Hotel Tapa Tour 2020

  • Date Oct 15, 2020 - Oct 25, 2020
  • Hour 12:00 am - 11:59 pm
  • Address

La quinta edición de Hotel Tapa Tour apuesta por la despensa nacional armonizada con vinos de la D.O. Cava 

  • Hoteles gastronómicos y Paradores de Turismo de toda España competirán por el 1er Premio Nacional “Tapa Alimentos de España”.
  • La D.O. Cava otorgará un Áccesit al Mejor Maridaje con Cava, el espumoso nacional por excelencia cuya producción se extiende a siete comunidades autónomas.
  • Del 15 al 25 de octubre, Madrid será la sede del festival que acogerá la Gran Final del concurso y rutas de tapas y platillos en los hoteles más emblemáticos de la capital.

La quinta edición de Hotel Tapa Tour llega cargada de novedades. Por primera vez, su tradicional concurso de tapas se abre a hoteles y Paradores de todo el territorio nacional que competirán por el Premio Nacional “Tapa Alimentos de España”, mientras que Madrid será la sede del festival gastronómico que se celebrará del 15 al 25 de octubre en los hoteles más emblemáticos de la capital.

En su primera edición, el Premio Nacional “Tapa Alimentos de España”, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la D.O. Cava, pone el foco en la excelencia de los productos ‘made in Spain’ en formato tapa armonizados con cava, el espumoso español por excelencia, cuya producción se extiende a siete comunidades autónomas.

De entre todos los concursantes sólo 10, seleccionados por un jurado compuesto por cocineros profesionales miembros de ACYRE Madrid, pasarán a la Gran Final que se celebrará en el marco de Hotel Tapa Tour Madrid 2020.

Durante diez días, los establecimientos participantes ofrecerán sus creaciones a concurso, maridadas con vinos de la D.O. Cava, a un precio medio de 8€. El certamen supone una oportunidad única para saborear España, de hotel en hotel y de tapa en tapa.

Además, en Madrid podremos disfrutar de rutas de tapas y platillos en más de una veintena de hoteles de 5 y 4 estrellas que, por quinto año consecutivo, volverán a apostar por un formato más informal para dar a conocer la gastronomía de sus restaurantes, terrazas y barras.

Los comensales podrán hacer el tour a su aire o seguir las rutas oficiales de la guía de Hotel Tapa Tour Madrid 2020, disponible en todos los hoteles participantes a partir del 15 de octubre.

Más información: hoteltapatour.com

Del 15 al 25 de octubre

HOTEL TAPA TOUR 2020

Ir a la web